Hoy será el mejor día para los escorpianos muy enamoradizos, por lo que más de una vez los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad. Cuídese de tentaciones, trate de canalizar sus hormonas con su amor, será más gratificante al fin de cuentas. En el trabajo, mucha creatividad y cuidado con los desencuentros. "Ame a su prójimo como a sí mismo“ El gran poder de cambio que genera el amor, unido a los sueños verdaderos es fundamental para lograr sus metas, y una fuente inagotable de energía generadora de recursos.
Rige del 23 de octubre al 21 de noviembre.
Elemento: Agua.
Color: Negro.
Planeta: Plutón.
Símbolo: El Escorpión.
Cualidad: Cardinal.
Arcano: La Torre.
Personalidad: Apasionados e impulsivos.
Número de la suerte: 1, 6, 7, 16 y 61.
Compatibilidad: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Acuario.
¿Cómo es el signo de Escorpio?
Para comprender a tu signo, escorpión, hay que conocer el Arcano que te representa y el color que te da suerte. Tu Arcano es La Torre, que representa a la Torre de Babel, esa construcción portentosa que se vino al suelo por la falta de una comunicación verdadera entre sus arquitectos. Tu exceso de pasión es, de ese modo, tu don y tu defecto, pues no encuentras la manera de traducirla en palabras y en hechos. Sientes demasiado. Eres como el color negro, que es la suma de todos los colores. Para bien y para mal eres la suma de todas las pasiones.
Escorpio y su salud
Para este signo su centro es su corazón. Su casa y su mente son tu corazón. Eres nada más que corazón. Y eso está muy bien. Eres una persona que vive el tope sus emociones, y que siente con intensidad y sin freno. Sin embargo, es algo que tiene un gran costo. El primero es que implica un gran estrés. El segundo es que hace de tu corazón un blanco para las lesiones y los accidentes. Y es por ello que debes cuidarlo, evitar la angustia y perderte en la vorágine de tus sentimientos.
Escorpio y su vocación
Tu mejor empleo tiene que ver con el trato con la gente. Puedes ser un gran terapeuta, un excelente maestro, un guía espiritual notable. Te encantan los niños por la pureza de su alegría, y a ellos les resultas una presencia necesaria, por tu honestidad y por la intensidad que demuestras en tu amor por la vida. Sabes cuidar de la gente, y escucharla y dejarla ser. Nunca dejes que te aparten del deber sagrado que tienes para con los demás en un empleo de escritorio.
Escorpio y su corazón
Para ti no hay una mayor prioridad en la vida que el amor. Y hablamos del amor entre dos, el amor de pareja. Por ello lo das todo en su nombre, y no conoces límites en lo que sientes por las personas que amas. Esto tiene sus grandes ventajas: te hace exigir a tus parejas que te amen con esa misma intensidad. Es bueno ser exigente en nuestras relaciones. La parte mala es que no toda la gente de la que te enamoras puede devolverte esa intensidad, y eso te resulta frustrante. Sin embargo, no ceses de buscar. El amor que merezca el tuyo va a aparecer.
Sus virtudes y defectos
La mayor virtud del signo de Escorpio es su capacidad para amar, sin restricciones ni egoísmos. Es alguien que se da sin reservas para los que ama.
Su mayor defecto es que, cuando no encuentra el amor en la intensidad que lo desea, puede reaccionar muy mal.
Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...
¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.