Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Este no es el mejor mes para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Aquellas personas que por naturaleza poseen una fuerte voluntad, son capaces de alcanzar el éxito en estos casos la abundancia los persigue, literalmente hablando. Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos románticos con su pareja. Se dedicarán a halagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor.
Rige del 23 de septiembre al 22 de octubre
Elemento: Aire.
Color: Verde.
Planeta: Venus.
Símbolo: La Balanza.
Cualidad: Cardinal.
Arcano: La Justicia.
Personalidad: Mesurados y reservados.
Número de la suerte: 8
Compatibilidad: Aries, Cáncer, Sagitario y Capricornio.
¿Cómo es el signo de Libra?
Si has nacido bajo el signo de la Balanza, ese es justo el elemento que define tu carácter: el equilibrio. Eres alguien que nunca habla de más, ni levanta la voz, ni pierde los papeles, por mucha pasión que tenga por el tema que se discute. Crees que la meditación es una herramienta necesaria para comprendernos a nosotros mismos, y la usas con generosidad. Eres diplomático y siempre medias en las disputas con mesura e inteligencia. Te gusta contemplar el mundo, y comprenderlo antes de actuar en cualquier sentido. Crees que cada acto debe estar acompañado de una justificación y de un objetivo.
Libra y su salud
Tu cuerpo es un templo al equilibrio y a la armonía, Libra. Vives esforzándote porque cuerpo y alma tengan el mismo espacio y la misma relevancia. Sabes que es tan vital aquello que sale como aquello que entra en nosotros. Por ello tu mente es la parte más poderosa de tu cuerpo, y por ello es la parte más sensible y proclive a padecimientos y enfermedades. Es preciso que te realices revisiones periódicas para dar cuenta de su buen estado, en particular para prevenir y atender enfermedades neurológicas.
Libra y su vocación
Para este signo la mejor de las profesiones tiene que ver con impartir lo justo. Es obvio decir que la práctica de las leyes y de la sanación son sus medios naturales para desarrollarse. En uno y otro ámbito va a ser un profesional que otorgue bienestar y equilibrio. Su gran sentido de la armonía también le hace un intérprete virtuoso en la música y en la danza. Debe evitar aquellas profesiones que le demanden obligaciones mecánicas y rutinarias, pues terminará por odiaras.
Libra y su corazón
Para ti el amor es un accidente que no siempre paga lo que cuesta. Y es que el enamoramiento es un estado que te saca del espacio en el que quieres estar, el de la armonía y la serenidad. Por ello te niegas a tener una relación de pareja la mayor parte de tiempo. Pero te sucede, pues reconoces la necesidad de un complemento en la vida. En ese caso cedes después de saber que amas sin remedio, después de muchas consideraciones y proyecciones. Es raro que te lleves una desilusión, pero cuando sucede… eso es algo que no puedes perdonarte a ti mismo.
Sus virtudes y defectos
La mayor de las bondades de Libra es su capacidad para encontrar el justo medio en todas las circunstancias, y en negarse a ser parte del caos que le rodea. Él mismo es la encarnación de sus ideales: siempre lo necesario, y nada más.
Su mayor defecto es que, por esa necesidad de mantener las cosas justas y equilibradas, suele evitar al azar y a la incertidumbre, que son aquellos accidentes que, en no pocas ocasiones, nos permiten crecer.
Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...
¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.