Claridad mental que le permite evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios. La multiplicación de sus pedidos es lo mínimo que puede hacer por los demás, así como el Universo cumple con sus deseos tras larga lucha. Piense que no todos tendrán su suerte ni su fuerza de voluntad, ser agradecido con los demás es agradecer al Universo, quizás ya han hecho algo por Ud. y por ello le ablandaron el camino. Las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse.
Rige del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
Elemento: Fuego.
Color: Blanco.
Planeta: Júpiter.
Símbolo: El Centauro.
Cualidad: Mutable.
Arcano: El Ermitaño.
Personalidad: Programados y emprendedores.
Número de la suerte: 3, 9, 33 y 99.
Compatibilidad: Aries, Cáncer, Sagitario y Capricornio.
¿Cómo es el signo de Sagitario?
Quien desee conocerte de verdad, Sagitario, debe conocer a un centauro. Y es que eres una mezcla de instinto animal y pragmatismo. En ti se reúne una increíble intuición y un espíritu emprendedor. Cualquiera creería, al ver tus éxitos, que puedes ver el futuro. En ti hay algo mejor: puedes comprenderlo y descubres en qué aspectos podría beneficiarte. Eres un magnifico planificador y sabes resolver los problemas antes de que surjan. Ello hace de ti un líder invencible y una persona que se aparte del ruido del mundo, pues sabe hallar siempre la aguja en el pajar.
Sagitario y su salud
Los que han nacido bajo el signo del Arquero tienen en los ojos su mayor don. Su mirada no sólo abarca lo que tienen enfrente. Sus ojos pueden descifrara a las personas y a sus deseos. Son excelentes lectores del lenguaje corporal y de las circunstancias. Es por ello que es muy importante que Sagitario cuide de sus ojos y no los exponga a riesgos innecesarios. También debe vigilar muy de cerca su estado, evitando el surgimiento de infecciones que pueden dañar el poder de su mirada.
Sagitario y su vocación
Sin duda el talento del Arquero tiene su mejor destino en una empresa. Bajo su guía cualquier emprendimiento halla su mejor ventura. Sabe en dónde debe ponerse el dinero, y qué parcelas van a crecer a largo y mediano plazo. En general, todo emprendimiento productivo que requiera de paciencia y de tiempo, de un esfuerzo continuado, es su área ideal. Para Sagitario no hay lapso excesivo ni esfuerzo que sea un desperdicio: todo objetivo grandioso no debe desaparecer hasta ser culminado. Para este signo, la grandeza es una labor de tiempo. Y ha nacido para ella.
Sagitario y su corazón
Los Arqueros son personas que no se preocupan mucho por el amor. Si sucede, está bien. Si no, habrá objetivos mejores en los cuales invertir el esfuerzo. Cuando se enamoran, van al amor como a sus proyectos: miden las consecuencias, analizan las ventajas, sopesan las desventajas… y entonces deciden. El amor nunca deja de estar bajo su escrutinio. Lo que está muy bien, pues con la misma vara que miden al amor del otro miden el propio. Su matemática es implacable, y nunca dan más de lo que reciben de quien los ama, pero tampoco toman más de lo que están dispuestos a dar.
Sus virtudes y defectos
La mayor virtud de Sagitario es, por supuesto, su don de analizar y resolver problemas acuciantes. Su intuición es una herramienta a toda prueba y nunca dejan de lado un reto. Se saben infalibles.
Su mayor defecto es que no saben acercarse a los demás con espontaneidad, y su amor suele ser frío y desapegado.
Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...
¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.