Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. El éxito es el producto del trabajo, la planificación inteligente y el poder que sólo da la sabiduría de saberse en el camino correcto, la certeza de saber que se está tras un objetivo importante, un fin merecido, un objetivo realizable. El magnetismo y la seducción de pareja lo conmoverán hondamente. Sentirá que la ama con todo su corazón y disfrutará de su compañía. La intimidad de estos nativos estará en su máximo esplendor, a causa de esto se encontrarán desparramando alegría y pasión.
Rige del 20 de abril al 20 de mayo
Elemento: Tierra.
Color: Azul.
Planeta: Venus.
Símbolo: El Toro.
Cualidad: Fijo.
Arcano: La Emperatriz.
Personalidad: Dedicado y obsesivo.
Número de la suerte: 3.
Compatibilidad: Aries, Tauro, Virgo y Piscis.
¿Cómo es el signo de Tauro?
Si naciste bajo el signo del toro tienes en ti a una fuerza de la naturaleza, alguien que no se rinde frente al cumplimiento del trabajo y que no conoce descanso en la intensidad de su amor. Como el toro eres sereno, pero dentro de ti llevas una llama imperecedera. No te arrodilla ante los que se creen superiores a ti, y les doblegas con la excelencia de su trabajo y la bondad de tu trato. No tienes ojos para lo que no se trate de tu amor (por tu pareja, por tu familia, por tus amigos) y de esa misión que asumes en la vida: ser el mejor para ellos, ser quien construya el hogar para todos.
Tauro y su salud
Este signo es eminentemente físico, y se debe a sus sentidos, no en balde su astro regente es Venus, el de la belleza. Si en algo se distingue Tauro de los demás signos es en su belleza física y en la fortaleza de sus huesos. Le bastan unos minutos para reponerse de una jornada, le basta unas cuantas palabras de aliento para salir de la melancolía. Su punto débil son sus ojos, que debe cuidar a fondo de daños y enfermedades.
Tauro y su vocación
Aunque la fuerza es su mayor don, Tauro es una persona que prefiere el ejercicio de las artes y de la enseñanza, en donde se distingue con honores. Sabe encontrar la belleza en los materiales más rudos, como la piedra o la arcilla. Sabe despertar las cualidades de los demás, por muy escondidas que se encuentren. Es un líder bondadoso, y un trabajador incansable, si bien le gusta estar entre bambalinas: rara vez reclama el mérito por un logro, pero espera que se le conceda por un sentido de justicia.
Tauro y su corazón
Para Tauro todos son bienvenidos en su corazón, que no sabe de amarguras o de traiciones. Hay pocos signos tan fieles a sus afectos y que se rijan por un sentido tan estricto de la bondad y de la ética como ellos. No temen hacer lo que sea por las personas que aman, y esa suele ser su mayor tragedia, pues nunca ponen en duda las buenas razones de aquellos que adoran. Su amor no conoce límites, ni en intensidad ni en número. Su sentimiento es tan intenso por su pareja como por su familia y amigos. Le gusta que se casa esté siempre llena, de conocidos y desconocidos.
Sus virtudes y defectos
No hay mayor en este signo que su amor por el compromiso, que se traduce en una incansable voluntad de trabajar y de producir, y en un corazón a prueba de desengaños.
La tragedia del toro es que nunca duda si aquellos que ama se merecen su amor, realmente.
Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...
¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.