Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. Si su pareja es Aries estarán ambos muy bien dispuestos para experimentar en nuevas formas amatorias. Pruebe con una escapada de placer (o planifíquenla juntos). No desoiga el llamado de su corazón, confía en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido.
Rige del 24 de agosto al 22 de septiembre.
Elemento: Tierra.
Color: Rojo.
Planeta: Mercurio.
Símbolo: La Doncella.
Cualidad: Mutable.
Arcano: La Estrella.
Personalidad: Dichosa y leve.
Números de la suerte: 1, 7, 8 y 17.
Compatibilidad: Piscis, Tauro, Cáncer y Capricornio.
¿Cómo es el signo de Virgo?
Para que te comprendas mejor a ti mismo, Virgo, vete en el espejo de tu Arcano Mayor: la Estrella. Está representado por un astro que ha caído a la tierra, pero que se levanta orgulloso y con luz propia, y camina para hacerse uno con a gente y con las ciudades. Y ese astro eres tú: alguien que siempre es como un recién llegado, pues lo que más le gusta de las cosas es su novedad. Una persona que sabe que la mejor carta de presentación es la alegría, y que nunca debe cometer el error de dejarse atrapar por las redes del compromiso y del chantaje emocional. Eres libre e independiente… como una estrella.
Virgo y su salud
Te gusta bailar y moverte, y no sabes de quietud ni de esperas. Y por ello tu mayor habilidad está en tus pies y en tus piernas. Unos que buscan siempre nuevos caminos y las otras que te sostienen por encima de la multitud. Por ello debes cuidarlos con extremo cuidado, pues están expuestos a accidentes y lastimaduras. Cuida su circulación y evita llagar y heridas. Son tus mejores herramientas contra el mundo y sus trampas.
Virgo y su vocación
Eres una persona trabajadora, pero no eres alguien para el trabajo. Lo tuyo no es poner una carrera por delante de todo, pues para ti el empleo es un medio y una sola vocación es una cadena demasiado pesada para su versátil corazón. Gracias a su carácter mutable, Virgo es muy adaptable, y puede valerse por sí mismo ante todo tipo de circunstancias. No es alguien que tema quedar sin empleo, pues sabe que puede reinventarse una y otra vez desde la nada, una y otra vez, sin problema. Y por ello no se esfuerza demasiado en un trabajo.
Virgo y su corazón
Para los nativos de la Doncella el amor es algo que nunca deja de suceder. Se enamora mucho y continuamente. Para ellos el amor es algo que debe ser siempre nuevo y deslumbrante. Y es por ello que no creen el amor que se mantiene. Prefieren que duren lo que tiene que durar, así sea poco. Prefieren las llamas que brillan más intensamente, aunque sean breves. No les agrada forzar las cosas, y saben despedirse con contundencia. Para ellos no hay segundas vueltas ni segundas oportunidades.
Sus virtudes y defectos
La mayor virtud de Virgo es su vitalidad, que se contagia a todo lo que proyecta y hace. No sabe rendirse ante las adversidades ni ante la rutina. Siempre sabe encontrar la alegría en todo terreno, por sombrío que sea.
Su mayor defecto es que no sabe comprometerse con nada. Con la vida, con el amor, con la familia… Ve a toda relación y obligación como una cadena.
Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...
¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.